Estos Términos de uso y Política de privacidad y cookies (este “Términos de uso y Política de privacidad” o “Política”) describe las formas en que Norest MX (en adelante expresado como “Norest MX ”, “nosotros ” o “nuestros”) recopila, usa, y divulga información sobre usted, incluida información de identificación personal, en relación con su uso del sitio web norest.mx (el «sitio web»), así como los términos y condiciones de su uso de la información contenida en el sitio web. A lo largo de esta Política, «usted » se refiere a la persona o entidad que visita el sitio web. Al usar el sitio web, usted acepta el uso de su información como se establece en esta Política.

Estos Términos de uso y Política de privacidad rigen su uso de los servicios de Norest MX. Al utilizar los servicios de Norest MX, acepta los términos de estos Términos de uso y Política de privacidad.

Aviso Legal

Restricciones a la información proporcionada en el Sitio Web.

Cualquier información contenida en el Sitio Web es propiedad de Norest MX. Usted acepta no copiar, reproducir, volver a publicar, transmitir, modificar o distribuir ninguna información contenida en el sitio web, excepto para su uso personal y no comercial, sin la aprobación previa por escrito de Norest MX.

Enlaces de terceros.

Sitios web de terceros. Norest MX puede mantener enlaces a otros sitios web y otros sitios web pueden mantener enlaces al sitio web de Norest MX. Esta Política se aplica únicamente a www.norest.mx y no a otros sitios web accesibles desde Norest MX o que usted utilice para acceder a Norest MX, cada uno de los cuales puede tener políticas de privacidad materialmente diferentes a esta Política. Si visita otros sitios web, Norest MX no es responsable de las prácticas de privacidad o el contenido de esos sitios. Es su responsabilidad revisar las políticas de privacidad de los sitios web que no son de Norest MX para confirmar que las entiende y está de acuerdo con ellas.

Nuestro sitio web puede incluir enlaces de redes sociales, como el botón de LinkedIn. Las funciones y los widgets de las redes sociales están alojados por un tercero. Sus interacciones con estas funciones se rigen por la política de privacidad de la empresa que las proporciona.